como viajar en avion siendo noob

hola chavales os voy a explicar como viajar en avion por primera vez o si viajas poquito se que cuando eres niño viajas con tus papas y ir en avion mola y algun dia seremos viejos y luego tienes que viajar con amigos o solo os voy a explicar paso por paso si viajas solo te lo voy a explicar sencillo y si tienes panas tambien.

paso 1: prepara bien tu viaje yo te recomiendo un mes o 2 de antelacion porque lo hacen, por ejemplo: en una semana y se lian. si quieres quedar con panas llamas a tus amigos o haz un grupo por whatsapp y plantea el presupuesto chatea a tus panas y planteas ir a tu pais yo te recomiendo ir a la peninsula porque flipas mucho si vas a latinoamerica los panchitos te siguen y te rajan o un pais que no saben hablar por ejemplo ingles se que hay guia turisticos que hablan tu idioma y te lo traducen de puta madre y me alegro que lo tenga.

paso 2: llama a tu agencias de viajes o lo haces por internet, yo te recomiendo tu agencias de viajes porque en internet te confundes luego ve a un pais, si eres latinoamericano por ejemplo: vives en mexico tu puedes ir en coche por ejemplo a honduras lo malo es tienes que ir de frontera luego enseñar tus papeles como el dni y pasaporte y luego te revisan el coche si esta todo bien y luego unos x impuestos de peaje. si vas con amigos planea a que pais quieren ir y lo deciden a piedra, papel o tijeras y luego, el pana escoge el pais que quiere el visitar. despues x dinero seria asiento por persona en el avion de ida y vuelta segun el pais si esta lejos por pais y la duracion del vuelo a veces hay vuelos que hay distintos aviones para llegar a tu destino.

paso 3: prepara tu maleta lleva todos tu ropa y objetos personales incluido el cargador, porque se te olvida y te pones sad. si es maleta grande pon la ropa bien doblada y ordenada piensa los dias o semanas o mes que vas a ir, por ejemplo: 2 dias cuenta 2 camisetas cortas y largas, 2 calzoncillos o bragas si eres una chica bonita,etc. si el pais que quieres ir, consulta el tiempo en el movil pon el pais que vas y el tiempo si hace frio o calor, llueva o nieva,etc. despues si vas con amigos traen su ropa y objetos personales, hay chavales que se le olvida el cargador y si te lo presta tu puedes aceptarlo pero la condicion es que no se lo pierda porque a veces se le olvida o se lo pierde o se le cae en los bolsillos. no te olvides de hacer la maleta un dia o 2 dias antes.

paso 4: la puntualidad ve al aeropuerto 2 o 3 horas antes con tu ticket o si esta en digital, hay 2 opciones vas a una maquina te lo impriman en papel o vas al sitio de las maletas grande y te lo fichan en un codigo qr o un codigo especial. luego el coche, taxi o bus si tienes coche propio tienes que conducir al aeropuerto mas cercano o te lleva tu papa o tu amigo que quedaste. si vas con tu papa a acompañarte vuelve a casa y lo aparca si vas solo o tu pana aparcalo en el aeropuerto y lo deja x dias por ejemplo: 2 o 3 dias. despues si tu vuelo va temprano levante lo mas temprano posible y si es por la tarde a tu ritmo pero ve lo mas antes posible por la distancia de tu ciudad hasta el aeropuerto. si vas en taxi le dice aeropuerto de malaga o de madrid.desde la ida desde que sientas en el taxi hasta el destino hasta que llegaste y luego tienes que pagar x cantidad o si vas con tus amigos tambien que tu o tus amigos recogan sus objetos personales si se le cayo algo y las maletas. yo recomiendo 4 o 3 panas si tienes el tipico pana culto multilingue o que aprendio el idioma nuevo por ejemplo: el hungaro o el ruso, es un poco chungo porque hay algunos guia turisticos y le da cringe que el pibito que no entiende al 100% le da vergüenza y sus amigos se rien y le cuenta que no pasa nada. si vas en bus hay bus de aeropuerto pero no se si es con dinero o gratis algun son de ida y vuelta creo yo te recogen de ida y cuando llegues a tu casa y vuelves a tu casa e casas de los colegas pero hay que ponerse mascarilla por el coronavirus y tambien x distancia y asiento si vas en coche con tus amigos o taxi mascarilla y tienes que estar vacunado y certificado covid, si eres un negacionista ya no tienes esos pasos tienes 2 opciones 1 te vas a la mierda o te vacunas con tus dosis y me la suda de que vacuna te han puesto.

paso 5: estas en el aeropuerto llegas al embarque con tus maletas grandes y las empaquetas con una pegatina para que puedas recoger la maleta despues, te enseñan el dni o pasaporte o las 2 cosas y luego si tienes maleta de mano no hace falta ficharla o la mochila. despues vas a un sitio pones una bandeja sacas la maleta de mano todos tus objetos personales todo todito si tienes liquido o objetos peligrosos 1 bebete toda el agua y haz pipi antes, menos inferior a 100ml. 2 si tienes objetos punzantes de no mas de 6 cm como un cuchillo o unas tijeritas pueden valer, no puedes llevar por ejemplo: sacacorchos o una tijera grande. si vvas con tus colegas tiene que coger bandeja y luego sacar sus objetos personales todo todito ah se me olvido una cosa a veces tienes que quitar los zapatos o el cinturon algunos zapatos son metalicos como los tacones o el cinto porque tiene cosas metalicas hay algunos aeropuertos que no hace falta quitar el cinturon porque vas andando y tienes que subir el pantalon. lo demas x paises tus objetos electronicos tienen que estar lo mas lleno posible y si usar un dron ten cuidado mijo porque depende de la aerolínea y/o aeropuerto. pero estan los medicamientos por si estas malito pueden valer menos los bisturi salvo los tanque de oxígeno depende la aerolinea que vas a ir. dejas la bandeja cuando lo hayas terminado y recoger tus objetos personales y los demas tambien.

paso 6: cuando hayas entrando despues de la maquina de chequeo, tienes que ir directamente al vuelo de embarque siempre y si hay un tramo de duty free no te distraigas y si tu amigo te distrae y te dice quiero comprar algo para mi familia un recuerdo y le dice hazlo luego pls, cuando vas al vuelo de embarque mira tu vuelo, la hora de embarque del avion que va a ir y la letra y numero de la puerta. por ejemplo: vuelo los angeles a las 17:30 puerta B2 en 15 minutos si retrasan ten paciencia por el tiempo o un incidente y si lo cancelan te pones triste y luego tus amigos de ponen cabreados y te dicen la culpa es tuya y me gaste el dinero en nada. hay algunos aeropuertos que tienen tren para que no tengas que ir como un loco kamikaze y esta el camino mecanico para que no tengas que correr muy rapido por x largas distancias, pero hay unos señores que tienen que escuchar te dicen la hora del despegue o cualquier notificacion luego lo repite otra vez y luego en ingles. despues tienes que esperar el vuelo tu comes en un restaurante tu o con tus amigos, luego vas a la entrada de embarque te dan el ticket de viaje y el dni o pasaporte o las dos cosas vas en avion en los ticket de embarque te ponen el numero y la letra del asiento que te asignan te sientas tu o con tus amigos luego disfruta el vuelo si es de noche y no se ve el pais que llegas hay algunos aviones con camara al despegar y al aterrizar. tambien al aterrizar no pongas tus objetos personales en el bolsillo del asiento porque se te pierdes de por vida y algunos aviones tiene el plato incluido por el trayecto es muy largo y sigas las indicaciones en el avion.

paso 7: recoges tu maleta grande de unas cintas largas te lo ponen en una pantalla con letras grandes y si es un aeropuerto sencillo escucha del interfono y en ingles tambien. disfruta el destino del pais que elegio tu o tus amigos y al volver repita desde el paso 4 hasta el 6 pero de vuelta y al salir te vas para casa o tu papa te recoge o con tus amigos el coche que aparco en el aeropuerto del pais que vives, te recoge y te acompaña. si vas solo buscas tu coche en el aeropuerto del pais que vives y vas a casa. luego al llegar a casa vaciasla maleta y coloca tu ropa sucia en el cesto de la ropa sucia y tambien tus objetos personales. ahora a disfrutar con tus cosas. si te vas de viaje con tus viejos no uses esos pasos y te vas al carajo.

consejos: llevar un neceser para cosas de higiene o botellas tamaño viaje menos de 100ml tambien el pate o un bote de mermelada, es una bolsa por pasajero si tienes medicamentos tiene que llevar con receta medica. si eres deportista solo llevar el paracaidas y llevar la melatonina si vas en distintos aviones y aeropuertos de distintos. si tienes perro llevar hasta 5 kg y el pasaporte canino.  hay algunas restricciones de peso y medidas de las aerolíneas, podrás viajar con plantas tanto en el equipaje de mano como en el facturado. Sin embargo, ten en algunos países han puesto restricciones aduaneras o agrícolas a la entrada de plantas y/o semillas. Por ello, recuerda consultarlas con antelación. siempre llevar desodorante en roll on. algunos paises tienen rollo de restricion por ejemplo en paises musulmanes no puedes llevar cerdo respeta sus costumbres pls. en el futuro si eres no binario en el pasaporte te ponga una X no se si lo pondran x tiempo.

prohibido: llevar objetos peligrosos y objetos punzantes no llevar mas de 100 ml pero puedes llevar hasta un 1l el mechero en tu bolsillo no traer un animal invasor o salvaje por si eres traficante de animales exoticos aviso: los animales salvajes son animales libres tal como son por favor si eres un chaval que compro un animal salvaje por ejemplo en tailandia llevalo a una protectora de animales porque en el aeropuerto no te lo dejan llevar salvo unos documentos si el animal lo estan maltratando te llevan al interrogatorio, te hacen preguntas tambien te arrestan, luego un juicio y te destierran tambien y no llevar animales mas de 5kg. hay algunos aviones que tienen rollo lo imflamable ten cuidado.

requisitos: dni, pasaporte, visado segun en que pais necesita este requisitos, por ejemplo si eres reportero o cualquier persona que curra porque hay paises que no dejan entrar algunos paises por guerra, dictadura,etc.

bueno adios y que disfruten del viaje se que en la pandemia queremos viajar y explorar se que merecemos ese premio porque tuvimos una cuarenterna chunga.

el video es de luisito comunica porque me ayudo muchisimo ¿Cómo tomar un vuelo? si eres principiante tutorial. aviso si es fake news te vas pa tu casa.

La era streaming amigo o enemigo

buenas chavales, os voy a hablar la TV en streaming pero lo más recomendable es verlo en pirata porque es mucho mejor salvo porque salen muchas pestañas emergentes lo más recomendable es descargar un bloqueador de anuncios para que no tengas cerrar mucho la pantalla emergente. os voy a explicar porque la gente ve en streaming salvo el Youtube premium porque es muy acosador, lo primero tú estás viendo Netflix por ejemplo de una serie por ejemplo fulanito de tal, tienes que subscribirte por un x precio luego quieres ver una serie por ejemplo Amazon prime de una serie de Perico de los Pascales uso ejemplo para forma de hablar luego el Amazon prime te pone x precio al mes luego quieres ver otra serie otro ejemplo es HBO de otra serie por mengano de tal. Se que hay otro streaming de pago que puedas ver x precio varía la plataforma lo mezcla y te sale mucho dinero por euros o dólares al mes o al año si es pack premium, me la suda weno eso es que te tiras mucho dinero y con ese dinero que te lo gasta lo usa para pagar tu casa y la comida que comes. si es de música se que es gratis por algunas cosas son de pago como tú asistente de voz al poner x música te dice Spotify no te deja poner la canción que tú quiera porque está en modo premium. como haya streaming en los videojuegos por ejemplo Xbox Game pass o PlayStation Now es que tú paga un servicio por un mes y no mola antes tú podías comprar un juego o peli que tú quería lo ponías en el DVD y no porque está en digital y es de pago y no me gusta por ejemplo tu tío o tu primo o tu hermano tiene esa cuenta y no te la prestas porque ellos piensan que compartes el correo electrónico y su contraseña y son hdp te lo dicen te descargo el x nombre de la serie o peli que tú quieras ver, pero yo lo veo en pirata o en la TV o en el cine de cualquier película que ponen. Chavales es una opinión sobre k el streaming es amigo o enemigo yo tengo esa enemistad con el streaming de ver la tele si eres fanático de los deportes no pasa nada lo puedes ver la tele o cuando Ibai pone fútbol en twitch solo en España me da igual si la música está en el internet y k no sea de pago espero que eligan lo que usted quiera usted es libre de escoger lo que le da la gana

rumores de el nuevo remake de pokemon

hola chavales, he visto que estan saliendo el remake de diamante brillante y perla reluciente es el 19 de noviembre de 2021 mi gran pregunta es sacaran un remake de pokemon blanco y negro ¿pues no lo sabemos? vamos a imaginar como seria el remake de pokemon negro y blanco yo imaginaria que seria los graficos chibi 3d y pusiera pokemon negro 2 y blanco 2 dentro del juego se que en cada 2 juegos añaden una version adicional porque antes tenias que hacer el juego y poner lo que habia, luego llegan las actualizaciones debido a la 3ds y switch pero lo de switch pusieron el dlc porque hacer una tercera version cuesta tiempo y dinero bueno por donde iba ah si yo imaginaria que el remake respetara la historia de blanco y negro no se si lo haran pero seria un rumor o prediccion mejor digo rumor porque hay gente fandom que predice de que haran un x remake de pokemon de cada generacion del juego que sale bueno mi gran pregunta es si el resto de las generaciones rollo lets go de pokemon lo haran, pero lo importante es porque una empresa que no sea de game freak, hace el remake mi gran pregunta es, si el remake de pokemon negro y blanco lo hara otra compañia que no sea game freak yo respeto las decisiones si una otra compañia lo haran en el futuro yo no soy profeta y como digan fake news lo ignora y . bueno voy hablar es de leyendas pokemon: arceus en mi opinion es saber el pasado de los origenes de pokemon segun canonicamente el rollo de quien eran y como eran, sin pokedex ni profesores pokemon,etc. no se si en el futuro haran un anime de ese juego yo vi origenes pokemon y era rojo y azul era de la primera generacion explicacion pokemon, luego haran una pregeneracion o spinoff bueno me da igual.

explicacion: 1. este juego no es la misma historia de que un profesor por ejemplo oak la historia es que tu obtienes un pokemon y tienes que capturar todos los pokemon de la pokedex, despues tienes que ganar 8 medallas de gimnasio y llegar a la liga pokemon, luego hay un equipo malvado que roban pokemon y tienes que luchar contra otros pokemon, despues hay gente que son unos putos domingueros que tienes que luchar y ser el tipico chungo de barrio. la historia de pokemon leyendas, es que te dan un pokemon de diferentes generaciones que son de tipo planta, fuego y agua. despues puedes capturar el pokemon como si fueras a cazar una lagartija o un bicho, despues tienes que analizar el pokemon como si fueras charles darwin en resumen tiene que analizarlo tu mismo, la pokedex seria una libreta de papel y un lapiz.

2. te dan una pokeball primitiva y no se si habran los malos rollo como el team rocket.

3. es la epoca feudal de sinnoh y no se si entra los pokemon de la cuarta generacion o algunos pokemon de otras generaciones, algunos pokemon clonados seran pokemon extintos explicacion: por ejemplo: porygon es un pokemon de la primera generacion hecho por personas no se si habra la version del pokemon del origen que hay.

4.haran precuelas del resto de generaciones de pokemon por ejemplo: epoca meiji o epoca antes de que habia ordenadores y para saber como era pokemon antiguamente.

5. esto es para el remake de pokemon negro y blanco el remake pondra portadas hd como en el remake de diamante y perla es que son majestuosas yo lo vi y me gusto muchisimo bueno si lo pondra flipo.

bueno esto podria ser esa prediccion profeta y es mi opinion sobre como sera el remake de pokemon negro y blanco

remake de pokemon diamante y perla

buenas chavales hay gente que lanzaran el remake de pokemon diamante y perla el lanzamiento no lo sabemos hay gente lo que gustaria o no en el siguiente juego voy a poner una lista lo que me gustaria o lo que no gustaria

lo que me gustaria

  1. Lo primero, es me gustaria, poder montar en tu pokemon capturado, en lets go pikachu o eevee podias montar algunos pokemon es como estar dentro o metido del pokemon seria guay.
  2. Me gustaria que pusiera movimiento vuelo o teletransporte como viajar de un punto a otro, en los pokemon de la primera a sexta o septima generacion podias usar a charizard o cualquier pokemon que supiera ese movimiento o por ejemplo surf para ir al mar en vez de la bici de las ruedas que inflan pero esa bici de espada y escudo es flipante.
  3. Me gustaria que para la gente de latinoamerica tenga su propio español latino antes pokemon tenias que comprar un solo idioma hasta la sexta generacion puso multiidioma para no liar el chaval si el juego es español compra un juego en francia o ingles esto es para la comunidad latinoamericana.
  4. Me gustaria que hubiera cocina como lo del curry pero platos distintos como pasta o pizza seria algo guay tambien que añadan minijuegos como en zafiro alfa o rubi omega.
  5. Me gustaria que haya un postgame.

lo que no me gustaria

  1. Lo primero, no me gustaria que los graficos sean rollo ps2 o gamecube o n64 pokemon se esta esforzando que los graficos 3d sea lo mas realista posible, como el new pokemon snap explicacion es una empresa que hace 2d era sencillo y un poco complejo pero ya no lo usan, usan el 3d pero hace falta animadores pro o gente preparada para hacer el juego chulo otro usan un motor de juego 3d que sea gratis o sencillo de programar o tienen pocos empleados y lo hace el menor tiempo posible, porque hay gente impaciente de jugar ese juegazo, bueno la otra explicacion es que usaban el 2d hasta la quinta generacion y a la sexta generacion, usan el 3d y al tener el pokemon en figura 3d hace un copia y pega para ahorrar tiempo en la sexta y septima generacion eso no me importa porque antes de hacer el 3d usaban sprites por generacion para mejorar y mejorar que sea realista bueno me gustaria mejorar los graficos posible por ejemplo mapas de campo o ciudades bien hecho.
  2. No me gustaria que la transferencia del pokemon home este restringida, en pokemon home es el sucesor del pokemon banco o poketraslador esos programas del 3d era desde el pokemon x o y hasta el ultrasol y ultraluna podias transferir pokemon de la 3ds a juegos de siguientes generaciones cuando llego el pokemon home podias transferir pokemon del lets go eevee o pikachu al espada o escudo con tus pokemon que capturastes en juegos anteriores del banco pokemon me gustaria que al transferir en pokemon diamante o perla en version remake pueda de ida o vuelta a pokemon espada o escudo y lo mismo con el remake.
  3. No me gustaria que la pokedex este limitada en el pokemon home esta la pokedex nacional desde la primera generacion hasta la octava y tener todos esos pokemon en el mismo juego toda completa se que la pokedex falta algun pokemon favorito de alguien que le gusta.
  4. No quiero dlc, se que en pokemon espada o escudo puso una expansion, hay remakes que ponen la tercera version incluida porque el juego es de poca memoria y puedes capturar a ese pokemon legendario, si fuera el remake de pokemon blanco y negro pusiera el blanco 2 y negro 2 para que esten juntos si lo hicieran algun dia.
  5. Lo que no me gustaria es que limiten las pokeballs especiales porque hay pokeballs raras y algunas se rompen y son dificil de conseguir me gustaria que pudiera comprar con dinero o con vatios si lo van a poner en este juego bonito por ejemplo la rapidball o amorball son de las raras me gustaria que lo pusiera.

Es mi opinion personal y mis sugerencias para que pokemon sea mejor en el futuro, bueno adios.

Pillofon, la nueva operadora telefónica de luisito comunica

buenas chavales esto es un noticion en la historia del siglo XXI nada menos que un youtuber hizo al epico y es una compañia mexicana de luisito comunica y es pillofon.

¿que es pillofon? pillofon es una compañia de telefonia movil creada el 14 de octubre de 2020, su red es compartida significa que puedes usar los datos de tus padres,tios, primos,hermanos,etc. ¿pero que carajo me estas diciendo? te lo voy a hablar en cristiano para que te lo explique: la red compartida es una ley de mexico para que la gente no sea chupoctera con la red movil y significa que tienes que la red es publica y evite monolipios en red movil. os voy a enseñar los planes de la tarifa. esta la tarifa chido y la tarifa perro, ¿pero amigo que es eso? no estoy vacilando hay padres que las jergas esas son de bromas por donde iba asi estas 2 tarifas son baratas les explico el plan.

Plan Chido

  • 5 GB para navegar y compartir (por promoción de lanzamiento mencionan que se entregarán 10GB) hasta el 31 de octubre
  • 2 GB para redes sociales
  • 1,500 minutos/llamada
  • 500 sms

Precio: 149 pesos por 30 días traduccion en dolares son casi 7 dolares y en euros son casi 6 euros aproxidamente segun el dolar y el euro

Plan Perro

  • 20 GB para navegar y compartir
  • 20 GB adicionales a velocidad reducida al terminar tus datos
  • 1,500 minutos/llamada
  • 1,000 SMS
  • Precio: 299 pesos por 30 días en dolares son 14 dolares en euros son casi 12 euros aproxidamente el dolar y el euro

wow eso esta guay, para saber quien es luisito comunica, es un youtuber mexicano que hace viajes por el mundo, tambien hizo la pelicula de sonic el erizo en el doblaje latinoamericano que flipo a la gente. bueno les dejo el video del tutorial de luisito haciendo como contractar a esa compañia y los metodos de pago son con tarjeta o con oxxo, pero eso es una desventeja porque para que no sepa que es oxxo es como el amazon mexicano creo yo y solo esta en algunas partes de latinoamerica, me gustaria que estaria por ejemplo: paypal o bizum, seria guay. la compañia red movil esta en mexico, EEUU y canada. me gustaria que estaria en otros paises y molaria mucho, pero lo pondra mas adelante y seguro. en el sitio oficial estan las preguntas frecuentes para no liarlo y verlo a vuestro ritmo con paciencia.

este es luisito comunica

como contratar pillofon por luisito comunica al clicar el video si quieres contratar via internet esa tarifa mexicana chida. luisito en barcelona y la ventaja es que te lo trae a casa sin salir a la calle comodo pero chido, el envio te lo trae de 4 a 5 dias en mexico y en 8 dias envio fuera de mexico.

Especial 1 año de mi página web

El 26 de enero del 2019 yo cree mi página web en wordpress para colgar cosas chulas sobre consejos trucos noticias,etc. yo cree el primer artículo sobre trucos sobre el my Nintendo, yo use la cuenta my nintendo de cómo usar los puntos de plata y oro y no sé si lo usaron bien con mi ayuda y consejos de fans de Nintendo. Os voy a contar una historia de cómo me metir en wordpress, AVISO no quiero que me denuncie o me bloqueen en wordpress, se que me porte mal en las redes sociales como en discord o demás redes sociales menos Instagram o Youtube o Twitter, yo hacía bromas en plan AuronPlay o elrubius o como josemicod5, se que me banearon por discord por gastar esas bromas pesadas, se que voy a pedir perdón y Solo gente que estaba en discord y no voy a mencionar servidores porque sino me llamaran haters.

Cómo me cree esa página web todo empezó por principios de enero, una chica que me siguió por Google+ hace años Ah Google+ se fue en abril de 2019 y esa chica estaba por discord (antes de que bloqueará), le pregunté que era eso y era wordpress me explico cosas bonitas, me cree la página estaba muy estresado así que le respondi muchas veces por discord como ponían el tema del wordpress y después yo cree mi primer artículo que vos tenéis y yo le enseñé era como mi sensei y my friend tenía mala los de signos de puntuación lo corregí y lo enseñe otra vez y se puso contenta era como una profesora de WordPress después yo puse noticias sobre quejas o polemicas de cualquier videojuego o un poco de contenido de todo que pueda ser variado y para que gente sencilla pueda ser util en lo que ayuda esa gente noob o gente pro, se que me dais ayuda, sugerencias o consejos para que la gente pueda aportar su granito de arena y la gente se alegrara de muchas personas y como reaccionara en el futuro la gente que flipara.

(PD sera todo anónimo para que la gente tenga su identidad privada y para que no se queje de mi y no me denuncie a la pasma de internet.) bueno adios y disfrutad de esa pagina web (se que a veces me pongo inactivo por cosas personales y asi tener nuevas ideas frescas en el futuro.)

Ramadán de zumitos

Screenshot_2019-07-04-15-55-31-425Hola esto es un Ramadán de zumitos es tradición musulmana pero versión de AuronPlay: lo primero tiene que ser verano o si vives en el hemisferio sur como Chile o Australia tiene que ser en invierno tienes que tomar un zumo o más zumos al dia como un para el desayuno uno,para el tentempié,otro para el almuerzo y otro para la merienda para la cena leche puede ser de frutas pero con moderación,si eres diabético yo recomiendo tomar un zumo y si tienes bajón de azúcar o sin azúcar,si eres celiaco los zumos del Mercadona los días son finales de junio y a principios de julio. Puede tomar zumos de distinta frutas.No recomiendo si estás embarazada o problemas cardiovasculares o reacciones alérgicas de las frutas como kiwi o naranja o otra fruta. Screenshot_2019-07-04-15-55-31-425.jpeg

Crossplay del fortnite entre Nintendo switch con PS4

Holas chavales,voy a hablar de unas de las actualizaciones de fortnite,en la 8.10 deja compatible fortnite el Xbox one ¿de que es la culpa de los fps?

Los fps son los fotogramas por segundo,Nintendo switch tiene unos 30 fps como el Android y ios ,pero la Xbox one tiene 60 fps como la PS4 eso creo polémica de esa versión del fortnite. En la switch versión portable furula pero en sobremesa es una porquería no sé si fortnite hará una versión para mejorar los fps y que vuelva el crossplay del fortnite.

Administración de puntos de plata y oro en my Nintendo

Hola chavales os voy a enseñar cómo ahorrar puntos en my Nintendo.

Los que son nuevos vais a http://www.mynintendo.es o de vuestro país del dominio por internet crea una cuenta nueva del Nintendo id o podéis vincular a las redes sociales Google,Facebook o Twitter os dan 100 puntos de plata esos puntos de plata es para obtener recompensas de las apps de Nintendo. si vives en Japón o EEUU tienen el dragalia Lost bien por donde iba a ok si completas un nivel o logro de un juego como super Mario run,animal crossing o fire emblem dan recompensas del juego por app ,los puntos de oro lo usan en la Nintendo switch y son un céntimo por punto de oro también hay cupones del Nintendo store que cuestan 100 300 o 500 puntos de oro son un 1€,3€ o 5€ más información lo de los cupones en http://www.nintendo.com las recompensas de puntos de oro son más exclusivas así que decid por gustos,también hay guías lo que yo recomiendo es ir a internet y buscar el juego que están jugando si estáis trabados es muy útil o si queréis completar al 100% los puntos de plata de las recompensas son fondos del móvil o 3ds también programas de juego diversos mediante código también en los puntos de oro.hay programas de juego diversos mediante por código es que son limitados así que Gasteis los puntos con moderación porque los puntos se podría caducar unos meses,un año o dos también podéis descargar puntos de plata por si tenéis que conseguir objetos por ejemplo: fire emblem gemas o rupias las plumas o monedas en el super Mario hay recompensas que puedes usar una vez o más veces de disponibilidad.

Los que no son nuevos en el my Nintendo es que teneis la sesión iniciada y podéis descargar depende de puntos de plata u oro las recompensas del my Nintendo como fondos o programas de la 3ds,Wii u o recompensas de las aplicaciones como super Mario run .si vives en Japón o EEUU el Dragalia Lost ,nota:tenéis que disponer un espacio de bloques en la 3ds o GB y MG en Wii u o móviles e ordenador también en la switch. Ah sí se caduca los puntos de plata o oro desaparece lo recomiendable es gasta los puntos de plata,antes de que caduque los meses y en los de oro en un año o dos según el país o continente que vivas bueno hasta pronto.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos